3 beneficios de realizar la limpieza de alfombras

Comunicaciones SSAYS
15 Abr. 2021

Si buscas prolongar la vida útil de tu alfombra y la apariencia de tu hogar u oficina, un servicio de limpieza de alfombras profesional te ayudará a poder lograrlo, además de que ayudará a mejorar tu salud y la de tus seres queridos.


Hoy aquí te mencionamos tres beneficios de una limpieza profesional de alfombras y sobre todo la importancia de mantenerlas en las mejores condiciones:

Elimina la suciedad atrapada:

Una alfombra mal limpiada puede retener agentes contaminantes como caspa de mascotas, huevos de insectos como pulgas y garrapatas, además de polvo y bacterias.
Los gases tóxicos, bacterias y el smog de la ciudad pueden encadenarse a estas partículas y quedar atrapados dentro de las fibras de su alfombra.
Un servicio profesional de limpieza elimina bacterias a través del uso de sustancias especializadas que además de cumplir el rol de limpieza, sanitizan superficies eliminando todos los contaminantes con aspiradores de alta potencia.

Previene la proliferación de hongos y moho:

Ambientes con gran presencia de humedad y alfombras con exposición alta a suciedad son más propensas al desarrollo de moho. La humedad misma puede ingresar en las fibras y afectar la salud, es por eso que un servicio especializado utilizará equipos de secado de alta potencia para eliminar la humedad por completo y evitar el desarrollo de moho.

Eliminar ácaros:

Los ácaros de polvo proliferan en casas, sin embargo a veces no somos concientes de ello. Además la alta exposición a estos agentes puede ocasionar el desarrollo de alergias y malestares.
Es por eso que al usar un servicio profesional de lavado de alfombras se utilizan técnicas de vapor y productos especializados eliminando estos agentes y sanitizando las superficies para tu beneficio.

Recuerda que si necesitas contratar un servicio especializado, SSAYS está listo para brindarte la asesoría necesaria, con un programa de limpieza a tu medida. ¡No dudes en contactarnos!

Post Anterior

Dengue: Una nueva epidemia en Perú

Post Siguiente

3 recomendaciones sobre mantenimiento sanitario