Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo

SSAYS, es una Empresa de amplia experiencia que contribuye a la preservación del medio ambiente y a mejorar las condiciones de salubridad e infraestructura de nuestros clientes y su entorno, a través de la prestación de nuestros servicios, atendiendo los requisitos y necesidades de nuestros socios estratégicos con la seguridad y salud ocupacional.
Constituye como factor fundamental para el éxito el compromiso de todos los trabajadores, promoviendo el trabajo en conjunto en el cual cada trabajador es responsable de su bienestar, así como el de sus compañeros de trabajo, para lo cual se fomenta una cultura en prevención de riesgos para todas las labores de la organización.

SSAYS propone cumplir con los siguientes compromisos:

  • Prevenir los incidentes, accidentes y enfermedades laborales asociados a nuestras actividades y proteger a los miembros de nuestra organización, evaluando los riesgos y tomando acciones preventivas.
  • Cumplir con la legislación vigente, normativas y disposiciones en temas de seguridad y salud ocupacional aplicable a nuestro rubro y otros compromisos que la organización competa.
  • Consultar y promover la participación de los trabajadores en todos los temas de seguridad y salud ocupacional de la empresa.
  • Promover la mejora continua en todos los aspectos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
  • Prevenir la contaminación y aplicar los principios de control de los impactos ambientales en todas las actividades realizadas por la empresa.

Aprobado por el Gerente General el 26 de Febrero del 2021.

DESCARGA EL DOCUMENTO AQUÍ: Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Noticias Relacionadas

Post Anterior

¿Cómo se manejan los residuos sólidos en el Perú?

Post Siguiente

Dengue: Una nueva epidemia en Perú