¿Qué debe brindarme un buen servicio de limpieza industrial?

Comunicaciones SSAYS
16 Feb. 2021

Una limpieza industrial profesional, además de ser imprescindible en muchos procesos de producción; y como hemos visto anteriormente, influye directamente a la productividad.

Lo recomendable es contratar a una empresa especializada en servicios industriales; servicio que SSAYS brinda hace más de 30 años a la industria peruana, siendo ya socio estratégico de varias empresas que a lo largo de los años han confiado en nuestra labor.

Esto asegurará el mantenimiento óptimo de sus instalaciones, creando un espacio de trabajo eficiente y confortable. Dependiendo de la actividad, la industria puede requerir una o más técnicas para la limpieza de suelos, paredes, techos, maquinarias, espacios externos, etc. así que la clave será contar con un personal altamente calificado para la tarea, que deberá conocer la actividad que se realiza.

El correcto uso de las herramientas de limpieza forma parte fundamental del éxito de la limpieza industrial, el uso de barredoras profesionales, aspiradoras, etc. podrá brindar los beneficios de un trabajo eficiente.

Otro tema también vital, es la correcta elección de detergentes o agentes desinfectantes. Es importante poder detectar dependiendo del tipo de industria, que materiales son los adecuados teniendo siempre presente el rubro en el cual se desempeña la limpieza, por ejemplo: en la industria alimentaria, los materiales deben ser acordes a evitar una futura contaminación.

La empresa de limpieza, también deberá estar preparada para brindar el servicio en oficinas, áreas comunes, baños, estacionamientos, etc.

En SSAYS, nos especializamos en brindar un servicio enfocado en las necesidades de nuestros clientes, es por eso que cada propuesta suele ser diferente, ya que las necesidades no suelen ser las mismas. Por ello, que te invitamos a contactarnos para brindarte más información sobre los beneficios de ser tus aliados en el cuidado de la salubridad y mantener siempre un ambiente limpio en todos los sentidos.

Comunícate con nosotros al: 998-153-351 o escribe directamente al correo: ventas@ssays.com indicando en que podemos brindarte asistencia.

Post Anterior

¿Qué sectores requieren limpieza industrial?

Post Siguiente

Pruebas de ATP: Garantiza una limpieza eficaz