Nuestros expertos garantizan una limpieza y desinfección a fondo de todas aquellas zonas que entran en contacto con las personas. Además, aplicamos individualmente desinfectantes antivirales especializados para este tipo de trabajo.
Nuestro objetivo es ofrecer desinfección profesional y control de infecciones, lo cual nos coloca en la primera línea de brotes virales como el COVID-19, ayudando a proteger a sus empleados con un servicio de desinfección de calidad que asegurará la ausencia de gérmenes y virus en las superficies. Este servicio reduce las posibilidades de transmisión e infección cruzada que se pueden dar en los centros de trabajo.
Nuestro sistema de nebulización profesional rocía finas gotas atomizadas creando una niebla muy fina que se adhiere a las superficies y desinfecta al contacto. La niebla desinfectante envolverá toda la habitación, llegando incluso a aquellas grietas y hendiduras que los tratamientos convencionales no logran alcanzar, cubriendo todas las superficies de las posibles áreas contaminadas para proporcionar una desinfección completa.