Comprometidos profesionalmente con el medio ambiente

Desde 1987

Somos una importante y sólida empresa peruana en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de saneamiento ambiental; contamos con más de 30 años de experiencia nos consolidamos como una empresa líder y competitiva

2 min

Nuestras cifras nos respaldan

+30

años de experiencia

+40

agencias a nivel nacional

+300

unidades a sus servicios

+5K

colaboradores capacitados

mapa del peru nosotros

Misión

Contribuir a la preservación del medio ambiente y a mejorar las condiciones de salubridad e infraestructura de nuestros clientes y su entorno, a través de la prestación de nuestros servicios

Visión

Ser la empresa líder en servicios de limpieza y saneamiento ambiental a nivel Nacional y expandir nuestras operaciones a nivel Internacional.

Conoce nuestros pilares

b6 icon

Pasión por el servicio

Nos entregamos en todo lo que hacemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes externos e internos.

b6 icon

Pasión por el servicio

Sentimos como propios los objetivos de la empresa, asumimos nuestras responsabilidades con esfuerzo y dedicación

b6 icon

Cercanía

Escuchamos y estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes externos e internos

b6 icon

Trabajo en equipo

Aportamos cada uno algo valioso, trabajando unidos para el desarrollo de la empresa.

b6 icon

Honestidad

Actuamos con la verdad y total transparencia con nuestro entorno.

SSAYS a través de los años

SSAYS a través de los años

Ssays se fundó el 30 de agosto de 1987 de la mano del Sr. Francisco Robles Colán, padre de nuestro actual Gerente General F. Antonio Robles Zapata.

SSAYS a través de los años

Ante la demanda y nuevos clientes abrimos diferentes unidades de servicio.

SSAYS a través de los años

Actualmente nos encontramos en proceso de certificación de la Trinorma este 2021: ISO 45001, ISO14001, ISO 9001

Lo último en tecnología

Limpieza con ozono

El ozono es un potente desinfectante gracias a su acción oxidante por lo que ataca la capa protectora de las bacterias.

Limpieza con ozono

El ozono es un potente desinfectante gracias a su acción oxidante por lo que ataca la capa protectora de las bacterias. Así, como técnica de desinfección es muy eficaz, es rápida y no produce daños en las superficies. En definitiva, se trata de una técnica de limpieza alternativa, ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Limpieza con ultrasonido

Se ha revelado como una sorpresa en el mundo de los avances tecnológicos en limpieza.

Limpieza con ultrasonido

Se ha revelado como una sorpresa en el mundo de los avances tecnológicos en limpieza. Resulta muy eficiente para limpiar piezas metálicas. Por eso se usa a menudo en limpiezas de carácter industrial.

Microfibra

Ayuda a eliminar brotes de alergia con su uso. Y el ozono resulta mucho menos contaminante que otros productos.

Microfibra

Ayuda a eliminar brotes de alergia con su uso. Y el ozono resulta mucho menos contaminante que otros productos. De hecho, el cuidado del medio ambiente es uno de los objetivos a los que aspira la tecnología aplicada a la limpieza.

Pulverización electrostática de grado industrial

Uno de los métodos más rápidos y económicos para aplicar productos químicos con un tiempo de desinfección más rápido y una mayor cobertura de superficie.

Pulverización electrostática de grado industrial

Asi, se puede desinfectar un quirófano en 12 minutos y un autobús en 8 minutos, y su capacidad es en promedio hasta 10 veces superior que las herramientas tradicionales.

¡Únete a nuestro equipo!

Postula, déjanos tus datos y adjunta tu CV.

  • Adjuntar archivo

(*) Campos obligatorios

Políticas de Privacidad

La Política de Privacidad establece los términos en que SSAYS usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún servicio o facturación

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, y mejorar nuestros  servicios. 

SSAYS está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.