El mantenimiento sanitario va mucho más allá que simplemente reparar y dar mantenimiento a los activos; tiene como fin la preservación de un ambiente higiénico minimizando los riesgos asociados con la salubridad.

Aquí te dejamos algunos puntos que deberías de considerar para mantener tus conexiones sanitarias siempre en un nivel óptimo:
- Evita tuberías plásticas (PVC): Estas quedan expuestas al sol, ya que se vuelven quebradizas, se recomienda usar pintura de aceite de color reflectante, como el blanco brillante.
- Cerrar bien los caños: Si no lo haces, se aumentará el consumo de agua sin aprovechar, sin embargo tampoco hay que forzarlo demasiado, si se excede la presión se podría necesitar un cambio de empaques.
- Consulte los planos: En caso de fugas, primero debe de consultar los planos de las instalacionse para identificar la ubicación de las tuberías y evitar romper piso o paredes de forma innecesaria.
Estas recomendaciones te ayudarán a mantener un buen sistema sanitario ya sea en casa o en la oficina. Recuerda que si necesitas asesoría profesional para cualquier problema de este tipo, puedes contar con SSAYS solo contáctanos: https://bit.ly/contactossays